Nuestros clientes 


... avalan la calidad de nuestos servicios.

En resumen...

Sectores

Ofrecemos productos y servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes, tanto para PYMES y autónomos, como como para administraciones públicas y empresas de distintos sectores.

Atención al cliente


Ofrecemos servicio de atención telefónica al cliente o al consumidor para agencias de transporte, telefonía móvil, concesionarios, cines, productos cosméticos, proveedores de alimentación, cursos, software, etc.

Sector industrial


Desarrollamos soluciones basadas en IVR (respuesta de voz interactiva), e integración con sistemas externos para el sector industrial en aplicaciones para control horario o la activación de procesos mediante llamadas.

Sector energético


Realizamos verificación telefónica de contratos o verificación por terceros VPT para empresas comercializadoras de gas y electricidad, así como para proveedores de internet y telefonía móvil. 

Centros de reservas


Somos el teléfono de información de varias estaciones de esquí, hoteles de montaña y trenes turísticos. Ademas de proporcionar información, realizamos reservas a traves de booking y otros programas externos de reservas.

Telecomunicaciones


Realizamos tareas de soporte de  primer nivel para operadoras de telefonía. Gestionamos tickets de soporte y ayudamos al cliente en procesos de contratación de servicios y resolución de incidencias.

Startup


Ofrecemos paquetes de servicios integrales para empresas de nueva formación. Mediante el pago de una cuota mensual disponen de numeración, centralita y una tele-secretaria para atender sus llamadas.

Hospitales y Centros Médicos


Realizamos tareas de secretaría virtual para hospitales y centreos médicos. Gestionamos las citas médicas mediante varios programas de agenda, además de informar al paciente sobre la cobertura de mutualidades, etc.

Administración pública


Somos adjudicatarios de concursos para administraciones y entes públicos. Informamos a los ciudadanos sobre gestión de residuos, limpieza viaria, dependencias municipales, retirada de vehículos, incidencias con semáforos...

Medios de comunicación


Ralizamos el trabajo de campo, mediante encuestas telefónicas, para prensa, televisión y emisoras de radio local, tanto para conocer su  audiencia como para realizar encuestas de opinión y prospección electoral.

Clientes

Contacte con nosotros

Para resolver cualquier duda...