Servicios 

 

Soluciones personalizadas para todo tipo de clientes

Secretaría virtual

Atendemos las llamadas de sus clientes en nombre de su empresa y, siguiendo un guion predefinido, podemos transferirlas, notificarlas, agendarlas, informar sobre sus productos, o incluso acompañar a sus clientes en procesos de compra o reserva.

Encuestas telefónicas

En Assist Call Center somos especialistas en la realización de encuestas telefónicas de todo tipo. Además, a través de nuestra intranet podrá consultar en tiempo real los resultados de la encuesta y el detalle de las llamadas. Garantizamos el 100% de las entrevistas.
 

Centralita virtual WorkingTel

Centralita in cloud, flexible y escalable. Diseñada para cubrir requisitos de clientes de todo tipo y tamaño. Gracias a su interficie visual, su configuración es extremadamente fácil. Ofrecemos servicios combinados para que mediante una única cuota, tenga cubierta la secretaría y la infraestructura telefónica de su empresa.

Automatización de procesos 

Workingtel ofrece herramientas para gestionar el flujo de llamadas de su empresa de forma no presencial. Mediante IVR se puede dar respuesta a muchas peticiones de manera automatizada usando el reconocimiento de voz o el teclado DTMF del teléfono.

Verificación por terceros (VPT)

Servicio de verificación de contratos mediante llamadas telefónicas realizadas por un tercero (empresa ajena al servicio). Su finalidad es comprobar los datos del contrato y atestiguar la conformidad del cliente.

Software para Call Center

Somos desarrolladores de la solución todo en uno para campañas de emisión y recepción de llamadas. iNextcall permite realizar y atender llamadas por WebRTC, crear informes personalizados, edición de campañas (scripting), etc.

Contacte con nosotros

Para conocer más detalles sobre nuestros servicios...