Media Share Europe S.L. 

 

... empresa constituida en 2.012

RESUMIENDO...

Sobre nosotros...

Somos una empresa especializada en la implantación de soluciones de telefonía profesional a varios niveles.


Por un lado, hemos desarrollado una plataforma de software para Call Center (iNextCall), así como nuestra centralita virtual (WorkingTel) con características y funcionalidades de útlima generación.


Por otra parte, disponemos de un equipo humano con amplia experiencia en varios sectores y campañas telefónicas de todo tipo. Bajo el nombre de Assist Call Center ofrecemos servicios de call center a nuestros clientes desde 2.012. 


Los cuatro pilares sobre los que se sustenta nuestro proyecto son:


  1. El uso de nuevas tecnologías
    Creemos en el valor que supone estar en la cresta de la ola, a nivel tecnológico. Prueba de ello, es que dedicamos gran parte de nuestros recursos y beneficios a la investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones para la telefonía profesional.

  2. Nuestro potencial humano
    Compuesto por un equipo de profesionales, tanto agentes, como supervisores, formadores, o técnicos. Todos con amplia experiencia en diferentes campañas y sectores.

  3. Nuestra filosofía de trabajo
    Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos bien. A nivel de call center tenemos una máxima prioridad y es la calidad en la atención al cliente, incluso en casos donde los tiempos y el coste de las llamadas juegan en nuestra contra. Queremos, por encima de todo, que en cada llamada el cliente quede satisfecho con una gestión efectiva y un trato excelente.

  4. Nuestra personalidad
    Nuestros agentes no son números distribuidos anónimamente en amplias salas de trabajo. Nuestro personal tiene nombre y apellido y un carácter amable que transmite en cada minuto de conversación con sus clientes.

Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda o sugerencia...